Estimados amigos,
Este año que concluye fue una bisagra en lo social, lo político y lo económico en nuestro país. Se acabó la Argentina de la trampa y la corrupción y comenzamos el camino hacia el desarrollo, la igualdad de oportunidades y la confianza. Resta mucho por hacer y reconstruir, pero estamos convencidos que el cambio comenzó y llegó para quedarse.
Recuperamos el Congreso como casa de la democracia y el debate, sancionando decenas de leyes fruto del consenso entre los diferentes bloques legislativos. Destaco las leyes de acceso a la información pública, de reparación histórica a los jubilados, de régimen de participación público privada para las obras públicas, de limitación de los superpoderes, de debate presidencial obligatorio, de transición de gobierno ordenada y el presupuesto nacional. El primer presupuesto del gobierno de Mauricio Macri y el primer presupuesto sustentado en estadísticas confiables, tras una década de manipulación de las estadísticas públicas del INDEC.
Además, este nuevo rumbo de la Argentina incluye el levantamiento de los cepos que nos impedían crecer, el refuerzo de la ayuda a quienes más la necesitan y la normalización de las relaciones con el mundo.
Destaco también, el avance en materia de transparencia y ética en la función pública y el respeto por la división de poderes, en contraste con la opacidad del gobierno anterior. Felizmente, dejamos atrás una década de estancamiento, mentiras, corrupción y uso discrecional de los recursos públicos en beneficio de un partido político y de los amigos y familiares del poder.
Renuevo nuestro compromiso de acompañar al gobierno del presidente Mauricio Macri y su equipo, debatiendo las leyes necesarias para cumplir lo prometido: construir juntos un país mejor, un país normal para nuestros hijos y nuestros nietos. Un país sin pobreza, sin atropellos a quienes piensan diferente y sin mentiras. Un país con reglas de juego claras, igualdad de oportunidades y posibilidades de crecimiento, en el cual todos podamos vivir mejor.
Los invito a conocer más sobre mi gestión y la de mi equipo ingresando a mis redes sociales y a mi sitio en internet, canales a través de los cuales nos podemos comunicar en forma cotidiana.
Les deseo unas felices fiestas junto a sus seres queridos convencido de que vivimos en un país mejor, más justo, más inclusivo, más democrático y, ahora sí, con más futuro. Sigamos trabajando juntos para hacer realidad día a día este cambio que nuestra república necesita.
Cordialmente.

|