Estimados,
Quiero agradecerles su apoyo constante durante este año de trascendentes acontecimientos políticos. El pueblo Argentino le dio la bienvenida al cambio con esperanza y alegría. Mauricio Macri es el nuevo presidente de la república y esto fue posible gracias al acompañamiento de ustedes y a la confianza que depositaron en nosotros como equipo.En mi caso particular, fui reelecto como diputado de la Nación por un nuevo período y me encuentro muy entusiasmado de ser parte de un renovado Congreso en el cual, finalmente y después de muchos años de atropello kirchnerista, los proyectos van a ser discutidos y analizados por todos los bloques parlamentarios respetando el reglamento.
Vamos a funcionar como un Congreso normal para recuperar la credibilidad y el prestigio social como verdadera casa de la democracia, en la cual se escuchan y se respetan todas las voces. Un Congreso para los ciudadanos.
Apuntamos además, a acompañar al gobierno de Mauricio Macri y su equipo debatiendo las leyes necesarias para cumplir lo prometido: construir juntos un país mejor, un país normal para nuestros hijos y nuestros nietos. Un país sin pobreza, sin atropellos a quienes piensan diferente y sin mentiras. Un país con reglas de juego claras, igualdad de oportunidades y posibilidades de crecimiento, en el cual todos podamos vivir mejor.
Por otro lado, aprovecho esta comunicación para hacerles llegar mi anuario de gestión en el cual podrán acceder a todos los dictámenes de minoría, proyectos, observaciones y a mis intervenciones en el recinto; a mis participaciones en medios de comunicación y en diferentes actividades durante 2015.
Mi despacho está siempre abierto para recibir sus inquietudes, comentarios y propuestas, las cuales me ayudan a representarlos mejor como legislador nacional.
Les deseo unas felices fiestas junto a sus seres queridos. Brindemos por la Argentina que se viene: más justa, más democrática y plural.
Cordialmente.
|